"nunca imagine sentir un amor tan puro e incondicional, aca estoy hija, toma mi mano fuerte y avancemos juntas"...

viernes, 13 de agosto de 2010

Con fiebre!

Amaneciste muy bien, como todos estos últimos días!!! Me regalaste de sonrisas, jugaste y bailaste "adagio" con Sofi tu hermana! Jaja me encanto verlas tan contentas, no parabas de sonreír y tu hermana también, por poder compartir con vos ese momento y sentirte tan conectada a ella. A media mañana comenzaron algunos episodios de temblores que no duraban mas de 20 segundos, y otra vez el miedo, y la frustración de pensar que lo bueno nos dura muy poquito! Me tranquilice y te vigile mientras vos seguías súper bien. A las 15 hs nos fuimos a ver a Pablo tu kine( tome la desicion de ir de todas formas porque estabas súper bien) durante el encuentro con Pablo, otra crisis de temblor generalizado. La misma duración que la anterior. Cuando nos estamos llendo otra! Llegamos a casa, te siento calentita, 38• de temperatura! Llamo a tu neurólogo y me dice que me quede tranquila que la fiebre te esta bajando el umbral, que hace menos de 2 días realizamos el electro y que todo esta bien. Que te observemos y lo llamemos mas tarde. Ufa hija! Hace tan solo unas horitas nada podía empanar mi felicidad y ahora el miedo me inunda otra vez!!! Que Montana rusa odiosa! Te amo, estoy acá a tu lado, no me muevo, te observo, te lleno de mimos, mientras me derrito cuando me regalas una sonrisa!

jueves, 12 de agosto de 2010

Volviste a sonreir...

video
despues de mucho tiempo de haber perdido tu sonrisa, hace unos dias, comenzaron a asomar y no puedo explica que sentimos con papa al verte sonreir otra vez!!!! quiero compartir con el mundo entero este video que demuestra que vamos por buen camino, que el sol si puede volver a salir, que voy a luchar toda mi vida para mantener esa sonrisa para siempre te lo juro mi amor!!!!

Hija....

Mi amor, decidí crear este espacio, que si lo pienso, va a ser algo así como un diario intimo de las dos!!! Jaja que antigua mama! Me gusta la idea de tener un lugar en donde pueda volcar la experiencia diaria de vivir a tu lado!!!