"nunca imagine sentir un amor tan puro e incondicional, aca estoy hija, toma mi mano fuerte y avancemos juntas"...

jueves, 12 de agosto de 2010

Volviste a sonreir...

despues de mucho tiempo de haber perdido tu sonrisa, hace unos dias, comenzaron a asomar y no puedo explica que sentimos con papa al verte sonreir otra vez!!!! quiero compartir con el mundo entero este video que demuestra que vamos por buen camino, que el sol si puede volver a salir, que voy a luchar toda mi vida para mantener esa sonrisa para siempre te lo juro mi amor!!!!

4 comentarios:

  1. eyyyy! soy creo k la primera seguidora! me encanta emma es hermosa! que Dios te la bendiga y la guarde por mucho mucho tiempo para que disfrutes de esa hermosisima sonrisa! a mi ver sonreir a mi Alina me ilumina mi dia! y ruego a Dios porque asi sea siempre! saludos

    ResponderEliminar
  2. el blog esta hermoso,besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. MUY HERMOSO... Y MUY HERMOSO LO QUE DICES ARRIBA QUE JUNTAS DE LA MANO IRÁN POR ESTE CAMINO QUE QUIZÁS TENGA MUCHAS ESPINAS PERO TÚ LA TOMARÁS EN TUS BRAZOS Y LAS ESPINAS LAS PISARÁS PARA QUE ELLA SOLO HUELA LAS ROSAS MUCHOS BESOS AL PAR DE BELLEZAS!!!

    ResponderEliminar
  4. HIJI YO TE ESPERABA CON TANTO AMOR, FUISTE MI BOMBOM, DESDE EL DIA QUE NACISTE Y TE PUSIERON EN MI PECHO, TE AME, EN MI PANZA, FUERA DE ELLA, Y TE AMARE HASTA MI ULTIMO ALIENTO, FUERZA, CIELO MIO, EMMITA ES UNA ROSA COMO SU MAMA, DE COLOR AMARILLO, ¿ TE ACORDAS? ES NUESTRO COLOR FAVORITO, TE AMOOOOO, NO DESESPERES, MAMI

    ResponderEliminar