"nunca imagine sentir un amor tan puro e incondicional, aca estoy hija, toma mi mano fuerte y avancemos juntas"...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Primeros días en casa con el botón...

Ya estamos en casa, acostumbrandonos a lo nuevo. Por momentos es todo muy natural y por momentos no puedo creer estar alimentando a mi hija a travez de un botón!. Emma no quiere que la mueva, cuando lo hago grita y llora como locaaaa!!! Pensé que li del llanto iba a ser pasajero, pero no, por lo visto llego para quedarse.
Comenzando con la alimentación por el botón. Pobre mi gorda tiene mucho hambre!, es muy poquito lo que le estoy dando, solo leche maternizada, mas medidas de leche que en una preparación común para que sea mas calórico. Pero solo 75 ml cada 3 hs y así aumentando poquito a poquito. Lo cómodo de todo esto es la medicación, que la paso toda por el botón y mi chancha ni se entera! La muy muy buena noticia es que estamos sin crisis! Es una bendición saber que su cabecita descansa de esas crisis odiosas!
En fin, solo a esperar que mi bb se sienta un poquito mejor cada día, que ya nada le duela mi moleste y si Dios nos ayuda y seguimos sin crisis poder comenzar con todas las terapias otra vez!
La vida me sigue enseñando a vivir y yo se lo sigo agradeciendo... Gracias por esta gorda hermosa que llego para cambiarme la manera de ver el mundo!, hoy todo es mas simple, y maravilloso con este Ángel a mi lado.
Cuesta, duele, pero su sonrisa hace que todo valga la pena!!!

2 comentarios:

  1. vae me da muchisimo gusto k este mejorando! veras k asi seguira siendo con el favor de Dios!!te dejo un gran abrazo y besitos a Ema!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que este sin crisis que siga así y nunca más vuelvan, espero que pronto se recupere bien, muchos muchos besos

    ResponderEliminar