"nunca imagine sentir un amor tan puro e incondicional, aca estoy hija, toma mi mano fuerte y avancemos juntas"...

viernes, 13 de agosto de 2010

Con fiebre!

Amaneciste muy bien, como todos estos últimos días!!! Me regalaste de sonrisas, jugaste y bailaste "adagio" con Sofi tu hermana! Jaja me encanto verlas tan contentas, no parabas de sonreír y tu hermana también, por poder compartir con vos ese momento y sentirte tan conectada a ella. A media mañana comenzaron algunos episodios de temblores que no duraban mas de 20 segundos, y otra vez el miedo, y la frustración de pensar que lo bueno nos dura muy poquito! Me tranquilice y te vigile mientras vos seguías súper bien. A las 15 hs nos fuimos a ver a Pablo tu kine( tome la desicion de ir de todas formas porque estabas súper bien) durante el encuentro con Pablo, otra crisis de temblor generalizado. La misma duración que la anterior. Cuando nos estamos llendo otra! Llegamos a casa, te siento calentita, 38• de temperatura! Llamo a tu neurólogo y me dice que me quede tranquila que la fiebre te esta bajando el umbral, que hace menos de 2 días realizamos el electro y que todo esta bien. Que te observemos y lo llamemos mas tarde. Ufa hija! Hace tan solo unas horitas nada podía empanar mi felicidad y ahora el miedo me inunda otra vez!!! Que Montana rusa odiosa! Te amo, estoy acá a tu lado, no me muevo, te observo, te lleno de mimos, mientras me derrito cuando me regalas una sonrisa!

4 comentarios:

  1. te comprendo ,siempre es ese sentimiento de miedo y angustia cuando vemos que tendran una crisis,ese mismo sentimiento de cuando sucedio la primera vez!sentimos que el mundo se derrumba nuevamente! pero desecha el pensamiento de que puede suceder! y ten mucha fé en DIOS,el esta con tu pekeña emma y si el esta con ella...quien contra ella?

    ResponderEliminar
  2. VALE, LA MONTAÑA RUSA QUIZÁS NO SE IRÁ... LA VERDAD ES QUE HAY QUE COMENZAR A AMARLA UN POCO... LOS NIÑOS PRESIENTEN MUCHO COMO NOS SENTIMOS Y ES POR ELLOS QUE DEBEMOS APRENDER A VIVIR... AMA CADA MOMENTO BUENO DE EMMITA Y ACOMPAÑA CADA MOMENTO MALO... SOLITA ODIALOS.... Y ASI PODRÁS VIVIR ESTA BORAGINE DE SENTIMIENTOS... CUIDALA Y PROTEGELA POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y PIDELE CON MUCHA FE A DIOS POR LA SALUD DE TU HIJA... MUCHOS BESITOS Y BENDICIONES Y ESPERO QUE EMMITA YA ESTÉ MEJOR ... Y DILE A TU MAMI QUE ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS EN EL FACE... Y QUE LA ENTIENDO MUY BIEN EN ESO QUE DICE QUE ELLA AMA TANTO QUE DUELE ... ES DE LAS MIAS.... LAS QUIERO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  3. espero que pase pronto, comprendo del tema y como vos dijiste es una montaña rusa nuestras vidas con estos angeles, pero paciencia aca estamos, cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola!! cómo sigue Emma?
    Este camino es difícil, ya lo estarás comprobando. Pero no estás sola!
    Te sigo,
    besos, Luciana.

    ResponderEliminar