"nunca imagine sentir un amor tan puro e incondicional, aca estoy hija, toma mi mano fuerte y avancemos juntas"...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

comienza una etapa...el boton.

Ayer 9 de Noviembre a las 13,30 hs acompañe a Emmita vestida de astronauta hasta el quirofano. Siempre que estoy en un lugar asi, no dejo nunca de pensar en lo feo de ese lugar, tan frio, tan solitario. En fin, recoste a mi princesa en la camilla, me quede a su lado acariciandola y susurrandole al oido que la amaba y que la esperaba detras de la puerta par llenarla de mimos.
Que momento desgarrador cuando te piden que te retires y dejes a tu bebe, a tu pedacito de cielo sola, dormida, tan fragil, tan indefensa, tan chiquita en esa camilla enormeeee!!!!!
Al salir, como muchos de ustedes lo han vivido, senti que el corazon se me estrujaba, solo me quedaba rezar y hacer como Vale Diaz siempre me dijo que haga...cerrar mis ojos e imaginarme a su lado, mimandola.
todo fue muy rapido gracias a dios!, en 30 mimutos el gastroenterologo nos avisa que todo estaba de diez!!!
GRACIAS SEÑOR!!! por acompañar a mi hija siempre, por amarla, por no desampararme!!!
las horas siguientes fueron por momentos con algunos dolorcitos, llantos, pero en general mi hija es un sol lleno de sabiduria!!! quiero contarles algo muy significativo para nosotros... no saben como llora emma!!!! con un llanto sostenido, ante el dolor, la molestia, el hambre, los medicos...no lo puedo creer! para los que tienen hijos con sindrome de west saben de que hablo, pierden su capacidad de expresar emociones y mi gordita las esta adquiriendo nuevamenteeeeee!!! conoci el llanto de Emma los primeros meses de su vida y luego sin darme cuenta fue desapareciendo todo hasta convertirse en un bebe silencioso, ni siquiera ante estimulos dolorosos emma respondia con llanto. hoy mas allade que sentirla llorar me mate, me desespere, porque ademas me converti en una mama que no sabe que hacer ante esto que es tan nuevo para mi como el llanto de MI HIJA. Hoy sentirla llorar y ver su cara de enojada ante cada situacion que no le gusta, aunque para muchos suene una locura a mi me emociona!!!
en fin, aqui estamos esperando a la nutricionista para que nos de las indicaciones a seguir con su alimentacion y nos vamos a casaaaaaa!!!
una nueva etapa de nuestra vida comienza, estoy segura que se vienen momentos lindos...
gracias a todos, los quierooooooooo

1 comentario:

  1. Así es una nueva etapa! Mucho ánimo! Vas a ver que en unos años, vas a recordar esto solo como una mala racha, la felicidad de tu hija te va a dar fuerza! Emma es hermosa, llenala de amor en todo momento =)

    ResponderEliminar